Como muchos de ustedes han escuchado, tendremos nuestro Festival Parroquial el 24, 25, y 26 de Octubre, y muchos se han de estar preguntando ¿por qué un festival? La respuesta sencilla es porque es en honor de nuestro Santo Patrón: San Martin Caballero, Obispo, cuya fiesta es el 11 de Noviembre. Puesto que tenemos preocupaciones de lluvia y frio, y según la disponibilidad de la compañía que provee los enormes juegos mecánicos, hemos decidido en la ultima semana de Octubre para el festival.
El propósito de un Festival Parroquial es para celebrar el Santo Patronal; para darle gracias a Dios por su intercesión este año, y para rezar que continúe intercediendo por nosotros ante Nuestro Señor. Es un tiempo para reunir a todas nuestras comunidades étnicas y recordar que somos UNA Iglesia, y UNA parroquia, unidos en nuestra jornada hacia Dios. Juntos jugamos, bailamos, cantamos, comemos, y sobre todos oramos en esta fiesta, que principalmente es una celebración de nuestra unidad y amor fraterno, un amor que esta bajo la protección de San Martin.
Puesto que esta es una celebración de TODA la parroquia, ¡necesitamos urgentemente su ayuda para que sea un gran éxito! Necesitamos ayuda con la música, preparaciones de los puestos, limpieza, con la comida, y muchas cosas mas. Aunque es un festival, también es para recaudar fondos, y pues necesitamos ayuda con la venta de boletos para los juegos mecánicos (la parroquia recibe mas de la pre-venta de boletos) y para la rifa de $5,000.00 dólares. Con seguridad será una gran diversión el estar juntos en esta fiesta, ¡así que empiecen a contarle a todo mundo y a comprar sus boletos! ¡San Martin, ruega por nosotros!