¡Quiero darles las gracias a todos los que hicieron el festival de este año en honor de San Martin una gran celebración! Es una tremenda cantidad de trabajo y nuestro gran personal y voluntarios de San Martin organizaron todo ¡en menos de 2 meses! Absolutamente todos con los que he hablado lo disfrutaron muchísimo y todos esperan la celebración del año próximo con gran anticipo.
Estoy especialmente agradecido porque fue una oportunidad para muchos parroquianos alejados de reconectarse con la comunidad de San Martin y de conocer muchas de las nuevas caras. Fue un placer para mi tener la oportunidad de saludar a todos ¡y de ver tantas cara sonrientes! La comida fue excelente, los juegos excelentes, la música excelente, y aparte de una llovizna pequeña, el tiempo estuvo excelente.
También estuve muy orgulloso en ver como nuestros parroquianos de diferentes razas trabajaban, reían, y jugaban juntos como ¡UNA parroquia y UNA Iglesia! De eso se trata el festival: En el Celebrar nuestro Patrón San Martin, y en el disfrutar la fiesta como una gran familia. Nuestra Misa oficial de San Martin será en la vigilia de su fiesta, a las 7:30pm el 10 de Noviembre. Todos están invitados. ¡San Martin, ruega por nosotros!