Nuestra Iglesia es nuestra casa, pero aun muchas veces nos consideramos como solo visitantes o extranjeros de la parroquia, y pues no nos sentimos en casa. Creemos que nuestra fe es solo entre Dios y nosotros, sin pensar que nuestra fe por naturaleza incluye a otros mas. Olvidamos que por medio de nuestro bautismo somos hermanos en Cristo, y formamos UN SOLO cuerpo en Cristo. Nuestra fe es comunal, y por consecuencia todos somos responsables por el bien de nuestros hermanos y de nuestra Iglesia.
Dado esto, necesitamos ver como mantenemos a nuestra casa, que es nuestra Iglesia, y ver que cosas podemos mejorar. Como estos días parece que todo cuesta mucho dinero, tendremos que tomar todo paso por paso. Nuestros primeros tres proyectos son: 1. El sistema de sonido, que necesita bastante ayuda para que todos podamos entender las lecturas, homilías, y oraciones con claridad. La Santa Mísa es la oración perfecta, y tenemos que asegurarnos que sea un momento de oración para todos. 2. El exterior de la Iglesia necesita bastante cuidado, incluyendo una pintada y arreglo de lo dañado por el agua. 3. El estacionamiento de la iglesia necesita una capa protectora para asegurar que no siga desgastándose mas rápido de lo normal.
Aunque hay muchos otros proyectos que tenemos planeados, y mientras estamos trabajando para crear una parroquia con gran vida por medio de la oración, necesitamos tener paciencia y resolver las grandes necesidades poco a poco. Con esto, les pido su ayuda con estos primeros tres proyectos. Vean nuestra pagina web nueva (disculpen las fallas en su infancia) para mas información sobre los proyectos, y también vean la lista en el boletín de esta semana.